ILUVFOTO son pasionados por su familia y sus proyectos, comparten vida y trabajo. La fotografía les permite intercambiar buenos momentos y experiencias únicas con las personas que van conociendo a lo largo de su camino.

A

Capturan los momentos más especiales acercándose a las personas que fotografían. Creen que la proximidad es lo que hace que un fotógrafo logre inmortalizar la belleza de lo auténtico.

Les encanta utilizar sus cámaras analógicas y polaroid, así como trabajar con la luz natural, a la vez que combinan el uso de cámaras y técnicas de iluminación de última tecnología.

 

Todo esto nos ha llevado a iniciar una nueva gran aventura: hace unos tres años, tomaron la decisión de abrir una tienda especializada en fotografía tradicional en Las Palmas de Gran Canaria, LA SHOP.

LA SHOP es un lugar de encuentro para los amantes de la fotografía, donde puedes encontrar químicos de revelado, cámaras polaroid, películas instantánea, libros de fotografía, productos de iluminación profesionales, etc. Y en donde también organizamos actividades periódicamente, lo que nos permite transmitir nuestra pasión a todos aquellos les guste la fotografía.

 

Si estás interesado en saber más sobre ILUVFOTO, solicitarles información, proponerles una reunión o comentarles lo que quieras, contáctales aquí.

¡Estarán encantados de conocerte y poder ayudarte!